Viernes 26 de abril de 2024
29 AUG 2016 - 09:27 | Sociedad

Castelli comenzó a festejar sus 151 años

Las celebraciones arrancaron el sábado y domingo con presentaciones de danza, exposiciones de dibujos y espectáculos gratuitos.

 
Las celebraciones por los 151 años de la ciudad comenzaron el sábado y domingo con un encuentro de danza, la presentación de una obra de teatro, una exposición de dibujo, paseo por una feria y música acompañando. 

Castelli prepara toda una semana de eventos y espectáculos para conmemorar la fecha junto a su comunidad. Así, en los próximos días los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita de conciertos, artistas musicales, más exposiciones fotográficas, espectáculos infantiles, encuentros de coros y la presentación de la Orquesta Escuela de Dolores, entre otras propuestas.

La gran apuesta para celebrar vendrá de la mano de la inaguración del polideportivo Miguel Castillo que se realizará este miércoles y del cierre que tendrá como protagonista al reconocido humorista Cacho Garay. 

Por lo pronto,  en el día de hoy, lunes 29, a partir de las 19.00 se inaugurará la muestra fotográfica "Choque de culturas" en el Museo Castelli. 

PROGRAMA DE LA FIESTA

Lunes 29
Exposición fotográfica "Choque de culturas" a las 19.00 en el Museo Castelli.

Martes 30
Procesión-Misa a las 15.30
Conciertos Orquesta Escuela Dolores, Conservatorio de Música y el Coro Castelli a las 17.00 en la Parroquia Santa Rosa de Lima. 

Miércoles 31
Inauguración de Polideportivo "Miguel Castillo" y partido inaugural "Fútbol de las estrellas" a las 16.00

Jueves 1
Concierto Conservatorio de Música Castelli a las 20.00 en  la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Viernes 2
Espectáculo infantil a las 17.00 en el salón de la Escuela Secundaria.

Sábado 3 
Encuentro de coros a las 20.00 en la  Parroquia Santa Rosa de Lima
Encuentro de payadores a las 21.00 en el salón de la Escuela Secundaria

Domingo 4
Misa por Castelli a las 10.30
Acto oficial a las 11.30 en la Plaza J.J Castelli
Desfile cívico, bandas de música, espectáculo de motos de la Policía, patio de comidas y la presentación de Cacho Garay desde las 12.00.