Viernes 26 de abril de 2024
08 SEP 2016 - 23:02 | Sociedad

Identificaron a la mujer calcinada en la Ruta 2

Se trataba de María Cecilia "Tati" Caviglia de 50 años que vivía en el barrio porteño de San Cristóbal. Las sospechas del asesinato recaen sobre un empleado de confianza de ella.

 
El cuerpo hallado dentro de una valija a la vera de la Ruta 2 a la altura del kilómetro 222 el pasado 26 de agosto, fue identificado como el de María Cecilia "Tati" Caviglia, quien había desaparecido el día anterior en el barrio porteño de San Cristóbal. 

Caviglia, que tenía 50 años de edad, era profesora de tango y dueña de un hostel en la calle Independencia de San Cristóbal. La víctima vivía allí y tenía como empleado de confianza a Ezequiel Blanco, persona sobre quien recaen las más pesadas sospechas por parte de los investigadores. 

Según informó Télam, la fiscal a cargo de la desaparición de Caviglia, Ana Yacobucci, intercambió información con su par de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Dolores, Gustavo García, quien tiene a cargo la causa por el hallazgo del cadáver,  y le solicitó declararse incompetente debido a que los indicios corroborarían que el asesinato se produjo en territorio porteño.

Es que según reveló la autopsia, la muerte fue ocasionada por puñaladas en el cuello y en el tórax. Cuando ya "Tati" estaba sin vida, se trasladó el cuerpo en una valija hasta el paraje donde se prendió fuego.