Martes 23 de abril de 2024
14 SEP 2016 - 04:52 | Política

Juan Pablo de Jesús cerca de la CGT

El intendente mantuvo una reunión el domingo por la tarde con un grupo de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires y la nueva cúpula gremialista.

La nueva cúpula de la CGT (Confederación General del Trabajo) mantuvo una reunión el domingo por la tarde con un grupo de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraba Juan Pablo de Jesús, jefe comunal de La Costa.
 

El encuentro se realizó en la sede de la Central, en Azopardo 802, y tras las casi tres horas de fructífero diálogo se conformó una mesa de trabajo para elaborar una comunicación más fluida entre ambos sectores, quienes coincidieron además en la preocupante situación económica y social que se está viviendo en nuestro país.

 

“Fue una reunión muy interesante, nos pone muy contentos que nos hayan recibido. Coincidimos en el mismo diagnóstico de la actualidad que nos transmiten los trabajadores, por lo que estamos dispuestos a colaborar con propuestas que defiendan el empleo de todos los argentinos”, sostuvo Juan Pablo de Jesús.

 

Además del intendente del Partido de La Costa, los otros intendentes del peronismo bonaerense que participaron fueron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo Bucca (Bolívar), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Fernando Grey (Esteban Echeverría).

 

Por la CGT estuvieron presentes los integrantes del flamante triunvirato: Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estacioneros), entre otros dirigentes como el diputado nacional Facundo Moyano y Julio Piumato.