Viernes 19 de abril de 2024
14 SEP 2016 - 05:08 | Sociedad

Nuevos abogados en la región

Gabriela Alejandra Mulet (Valeria del Mar); Sabrina Elisabeth Calabrese (Dolores); Sofía Pozzo (Villa Gesell); Pedro Oscar Olaizola (Dolores) y Daniel Alberto Dufur (Gral. Conesa) juraron en el Colegio de Abogados de Dolores.

El presidente del Colegio de Abogados, Adrián Rubén Lamacchia, junto con el Secretario General,  Alberto O. Belén, dio la bienvenida a la vida profesional a los flamantes abogados Gabriela Alejandra Mulet (Valeria del Mar); Sabrina Elisabeth Calabrese (Dolores); Sofía Pozzo (Villa Gesell); Pedro Oscar Olaizola (Dolores) y Daniel Alberto Dufur (Gral. Conesa).
 

Previamente, el titular del Colegio los recibió en audiencia especial para darles la bienvenida e informarles sobre los aspectos de la Ley 5.177 y las normas de ética profesional. Al mismo tiempo sobre la relación especialmente respetuosa que deben mantener los Abogados entre sí.

 

Posteriormente, se tomó a cada uno, en acto individual, con la presencia de familiares y amigos, el Juramento que prevé el artículo 8 de la Ley 5.177.