Viernes 29 de marzo de 2024
19 SEP 2016 - 10:39 | Política

Entre la renovación, Máximo K y ¡Massa!

Echarren recibirá este lunes la visita de Sergio Massa. En los últimos días se reunió con el peronismo renovador, luego con La Cámpora y ahora con el diputado. Detalles.

 
El intendente de Castelli, Francisco Echarren, es bastante difícil de predecir en sus movimientos políticos. En los últimos días se mostró cercano al grupo de la Renovación Peronista, luego al diputado Máximo Kirchner y ahora anunció que este lunes se reunirá con el líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, para repartir subsidios.

Durante el inesperado encuentro junto al ex candidato a presidente de la Nación Sergio Massa, se visitará el Jardín N° 901 “Tambor de Tacuari” y se hará entrega de subsidios por el monto de casi 200 mil pesos, según contó el mismo Echarren en su cuenta personal de Facebook. “Creo, firmemente, en la democracia”, escribía el mandatario local para cerrar la publicación, quizá intentando justificar así el coqueteo a referentes de distintas fuerzas políticas.

Es que ya la semana pasado había sorprendido cuando se mostró como una de las caras del grupo de Renovación Peronista y reapareció pocas horas después en una fotografía que lo muestra junto al diputado Máximo Kirchner y otros dirigentes de La Cámpora, un grupo del que supo renegar el propio Echarren. La áspera relación con uno de sus líderes (José Ottavis) se había manifestado en Castelli con pintadas amenazantes en su contra.  

Echarren asombró hasta a los suyos cuando fue el único dirigente de la región que acompañó a intendentes bonaerenses, legisladores provinciales y distintos dirigentes políticos más afines al kirchnerismo en el cierre de la Fiesta del Salame Quintero. Allí compartió un almuerzo con Máximo, Axel Kicillof y Wado de Pedro.