Viernes 26 de abril de 2024
20 SEP 2016 - 10:00 | Sociedad

Chocó y huyó

El jueves 15 un auto que estaba estacionado en calle Alvear fue chocado. Apareció en la Plaza Moreno con fuertes golpes en el baúl. Los dueños buscan al culpable.

Durante la madrugada del jueves 15, un auto Mitsubishi color bordó fue chocado en Alvear y América por alguien cuya identidad se desconoce.
 
El dueño del vehículo se levantó ese día a las 8 de la mañana descubrió que su auto no estaba estacionado en la puerta como lo había dejado la noche anterior. Primero pensó que se lo habían robado pero cuando miró a su alrededor lo vio a casi media cuadra de su casa, cerca de la Plaza Moreno. El auto estaba con el baúl completamente chocado y, se supone, a causa del impacto que fue arrastrado hasta ahí.
 
La persona que chocó huyó, pero un vecino contó que a las 7 de la mañana cuando salió a la vereda para despedir a su hijo vio el auto estacionado en la puerta de la casa de Aristegui. 
 
Los dueños del vehículo pidieron la colaboración de la gente y ofrecen recompensa ante cualquier dato fehaciente que de cuenta de quién fue el responsable.

Por información comunicarse al Fb. de Entrelíneas.info