Jueves 28 de marzo de 2024
23 SEP 2016 - 09:42 | Sociedad

Hoy pintada de mural y muestra de circo

Las actividades por la Semana Joven continúan hoy con la pintada de un mural en Santa Teresita y una muestra de circo en San Bernardo.

 
La Semana Joven en el Partido de La Costa continuará este viernes con actividades en Santa Teresita y en San Bernardo. En primer término se realizará la pintada de un mural mientras que luego la actividad continuará con una muestra de circo y acrobacia aérea.

En el barrio Las Quintas de Santa Teresita, en la calle 45 entre 14 y 15, a las 14.00 se llevará a cabo una pintada de mural. El director de Inclusión Juvenil de la Municipalidad, Pablo Parra, contó que “junto a la casa de pinturerías Canela realizaremos en el Hogar Anidada un mural con un dibujo que eligieron los chicos, que tiene color y le pone alegría a la entrada de la casa”.

De este modo, avanza el proyecto Muraleros, que se realiza con el apoyo de Canela Solidario. La idea es poner en valor espacios de la comunidad y generar una transformación positiva del barrio. Canela Solidario es un emprendimiento que está llevando adelante Pinturerías Canela en su 40º aniversario, que tiene el objetivo de promover el embellecimiento de La Costa.

Al mismo tiempo, la tradicional cadena de pinturerías promueve que artistas costeros puedan expresarse en sus comunidades y colabora con las actividades que se realizan desde la Secretaría de Desarrollo Social.

Luego la actividad de este viernes continuará en San Bernardo, cuando desde las 19.00 se lleve a cabo “Acronautas & Somos Aires”, una muestra de circo y acrobacia aérea en el Centro Cultural (San Juan Nº 2834).