Martes 16 de abril de 2024
26 SEP 2016 - 09:44 | Sociedad

Casi 4 millones para la Escuela Técnica

Se realizarán mejoras en el espacio educativo por la suma de casi 4 millones de pesos. Este viernes se abrirán los sobres para la licitación en La Plata. Te contamos qué obras se harán.


En la Unidad Ejecutora Provincial ubicada en calle 46 y 8 de La Plata, se reunieron el intendente Camilo Etchevarren, el director de la misma Sergio Buscemi y el presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo. Durante el encuentro se analizaron diferentes proyectos referidos a Escuelas de Dolores que se vienen gestionando.

La noticia más importante es el llamado a licitación para obras en la Escuela Técnica Nº 1, que comprenden la rehabilitación cubierta y cielorraso en el Taller de Electricidad y ajuste e instalación eléctrica. Rehabilitación de sanitario masculino y de discapacitados, como así también la rehabilitación del comedor e instalación eléctrica. 

El jefe comunal informó que la obra tiene un presupuesto de $ 3.819.849,04. “Tenemos un permanente apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y del director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiro, que nos permitirán seguir llegando con mejoras a todos los establecimientos educativos, los que se encuentran en muy buen estado y pretendemos seguir manteniendo”, dijo Etchevarren.

El presidente del Consejo Escolar expresó que en las próximas semanas habrá novedades muy importantes por gestiones que están muy avanzadas e informó que el viernes 30 de septiembre a las 11.00 en la sede de la Unidad Ejecutora Provincial se realizará la apertura de sobres de la licitación.