Viernes 19 de abril de 2024
27 SEP 2016 - 03:59 | Sociedad

Encuentro de Talleres Familiares

El Taller fue dictado por personal del Ministerio de Desarrollo Humano y Social de Nación. La capacitación abarca además el Monotributo Social, Marketing, bajar costos y economía social.

La coordinadora del Centro de Referencia Dolores del Ministerio de Desarrollo Social, María Esther Larregle, informó que en un salón de la Secretaría de Cultura se llevó a cabo el Primer Encuentro del Programa Talleres Familiares, articulado con la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Mariel Ibarguren y el secretario de Producción, Nicolás Andrada. 
 

Larregle señaló que Dolores tiene un cupo para veinte emprendedores y fue superado. El Taller fue dictado por personal del Ministerio de Desarrollo Humano y Social de Nación. La Coordinadora agregó: “A diferencia de lo que se hacía antes, ahora todas las herramientas que se entregan son tras dos  capacitaciones, los emprendedores con deseos de trabajar fueron seleccionados, la inscripción es abierta y se pueden anotar en Desarrollo Social o en el Centro de Referencias”. 

 

La capacitación abarca además el Monotributo Social, Marketing, bajar costos y economía social.