Viernes 19 de abril de 2024
27 SEP 2016 - 10:11 | Sociedad

Etchevarren anunció obras de pavimento

El intendente Camilo Etchevarren comunicó que se realizarán trabajos de pavimento en 1850 metros. Se realizará la segunda mano de la calle Lara, entre otras arterias de Dolores.

 
En la Sala de Conferencias el intendente Camilo Etchevarren anunció que se conseguieron los fondos para realizar la segunda mano de la calle Lara en una obra que alcanzará los 1850 metros de nuevo pavimento. 

“Vamos a terminar los 500 metros que nos faltan de la mano izquierda de calle Lara”, dijo Etchevarren y agregó “de esta manera podrán acceder los camiones que transporten residuos cuando sea habilitada la Planta de Separación". 

"Además hemos conseguido fondos para pavimentar calle Rico, que hoy llega hasta Ingeniero White, en la esquina del Obrador Municipal. Haremos 5 cuadras más hasta la Iglesia que está ubicada en Rico al 1380”, contó el jefe comunal. 

Etchevarren comentó que se trabaja para que ningún vecino viva a más de dos cuadras del asfalto. “De esa manera integramos e incluimos a todos los dolorenses”, acotó el Intendente.

Durante el anuncio, el intendente estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem.