Viernes 19 de abril de 2024
29 SEP 2016 - 09:01 | Sociedad

Capacitación para las soberanas de las fiestas populares

Las reinas y princesas de las fiestas dolorenses se reunieron y capacitaron sobre postura, oratoria, comportamiento y protocolo.

 
En la Secretaría de Turismo se llevó a cabo una reunión con las soberanas que representan a la ciudad con el propósito de abordar temas viculados a lo protocolar de su actuación en cada evento popular. 

Participaron del encuentro la secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el equipo de dicha área que trabaja con las jóvenes durante todo el año, la reina Agustina Dechert, la primera princesa Lucero Bosatta y la segunda princesa Evelyn Nolazco de la Fiesta Nacional de la Guitarra, la reina Camila Vajsejtl, la primera princesa Nicole Velázquez y la segunda princesa María Sol Irigoyen del Carnaval Regional Dolores 2016, la reina Jessica Peluzo, la primera princesa Felicitas Miribuk y la segunda princesa Claribel Martínez de la Fiesta de las Colectividades.

El objetivo del encuentro fue realizar una capacitación a las representantes sobre temas como oratoria, postura, comportamiento, protocolo, actualización sobre información de la ciudad y organizar la participación en los próximos eventos dolorenses y fiestas donde fueron invitadas.

Además, la directora de Protección Ciudadana e Inclusión Social Mariana Monzani, brindó una charla sobre la importancia de la utilización del casco cuando las jóvenes transitan por nuestra ciudad en moto o ciclomotor.