Jueves 28 de marzo de 2024
06 OCT 2016 - 17:31 | Culturas

La Costa homenajea a los pueblos originarios

La tarde de sábado será de fiesta, música, danza, arte y paseos emprendedores en la Carabela de Santa Teresita. La propuesta tendrá lugar desde las 14.00. Acá te contamos más detalles.


La tarde de sábado será de fiesta, música, danza, arte y paseos emprendedores en la Carabela de Santa Teresita. Es que la Municipalidad de La Costa rendirá homenaje a los pueblos originarios desde las 14.00 y hasta las 18.00, en una jornada para compartir y disfrutar en familia.
 
En el playón de la emblemática Carabela Santa María, ubicada en la Avenida Costanera y 39, se hará el tributo que traerá presentaciones del Ballet Internacional de La Costa, de Raíces Gauchas, La Ñaupa Ñaupa y la música de Cantoras Dúo, entre otros espectáculos.
 
El encuentro contará también con la intervención artística de Miguel Stamati y Gustavo Gallardo y con la realización de una escultura de arena en vivo que replicará a la Carabela de Santa Teresita.
 
Además, se sumarán a la ocasión los paseos de la Feria Pulpo y de Cactus de La Costa que traerán sus variados puestos para conocer productos artesanales hechos por manos emprendedoras costeras y la pasión espinosa por los cactus y suculentas.