Viernes 19 de abril de 2024
07 OCT 2016 - 17:20 | Política

Detalles de la reunión de Yeza con Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con el intendente del partido de Pinamar, Martín Yeza. Acá te contamos de qué se habló.

 
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con el intendente del partido de Pinamar, Martín Yeza, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.
 
La reunión se produjo en el club Matreros de la localidad de Morón, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien sostuvo que Yeza “está generando una transformación que van a poder ver todos los que vayan a veranear a Pinamar”.
 
En tanto, Yeza dijo que Vidal “tiene un aura diferente, siempre es inspiradora. Le conté lo que estamos haciendo en Pinamar y le pedí ayuda para esta temporada que se viene. Los esfuerzos que hicimos este año ya se traducen en obras: un nuevo frente marítimo con 23 balnearios nuevos, recuperamos 80 metros de ancho de playa, un nuevo paseo costero y un espacio como centro de entretenimiento”.