Viernes 26 de abril de 2024
11 OCT 2016 - 10:29 | Sociedad

Bautizan una sala del Hospital lavallense

La sala de Odontología del Hospital de General Lavalle lleva el nombre de “Dr. Mario Alberto Caruso”, en homenaje al odontólogo fallecido el 3 de octubre de 2015. Más detalles.


Desde la semana pasada, la sala de Odontología del Hospital Municipal de General Lavalle lleva el nombre de “Dr. Mario Alberto Caruso”, en homenaje al odontólogo fallecido el 3 de octubre de 2015, que desarrolló buena parte de su trayectoria en el nosocomio lavallense.
 
De la reunión participaron familiares, vecinos y autoridades políticas, encabezadas por el intendente local, José Rodríguez Ponte. “Orgullosa de haber presentado el proyecto junto a nuestro bloque y de haber sido acompañados por toda la comunidad de General Lavalle en esa iniciativa. Todos tenemos hermosos recuerdos de él”, escribió la diputada nacional lavallense, Marcela Passo.
 
En los considerandos de la medida aprobada por el HCD local destaca que Caruso “si bien participó en muchas áreas de la vida social, su vínculo más estrecho lo selló con el sistema de salud de nuestra comunidad, siendo primero el odontólogo de más de tres generaciones de lavallenses a los cuales no solo atendió, sino que también cuidó e hizo parte de su vida, resultando con más de un paciente amigos entrañables y resultando luego Director de Salud del Hospital Municipal Corazón de Jesús de General Lavalle, donde prestaba servicio”.