Viernes 29 de marzo de 2024
18 OCT 2016 - 12:38 | Sociedad

Un merecido reconocimiento a Mingo's

Pelé y Mary, los apodos de los responsables del mítico café Mingo's, fueron homenajeados por la Municipalidad de Dolores, tras casi 45 años de trabajo en el corazón de la ciudad.


El intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Cultura María Susana Andera y el encargado del Archivo Histórico Juan Carlos Pirali, reconocieron la actividad desarrollada por quienes fueron propietarios de la Confitería Mingo’s, Pedro Estanislao Montenegro (Pelé) y María Luisa Grión (Mary). 
 
Pelé como lo conocen la mayoría de los dolorenses que desde el año 1972 concurren a la tradicional Confitería, comentó que la idea de instalar un negocio de esas características fue de un hermano de Mary. Los recuerdos de casi 45 años de trabajo serían muy largos de enumerar contó Montenegro, por el lugar pasaron muchas figuras políticas, artistas, deportistas y todo aquel que haya visitado la ciudad. 
 
Etchevarren felicitó a Pelé y Mary, destacando: “Me siento muy contento de poder estar junto a estos vecinos que tanto han trabajado. En este momento que han decidido dejar la Confitería decidimos hacerles este reconocimiento que estará en el próximo libro que editaremos el año próximo. Los felicito, como tantos otros dolorenses tengo muy buenos recuerdos de Mingo’s, donde he concurrido con mi familia, amigos de militancia y vecinos”.