Jueves 28 de marzo de 2024
21 OCT 2016 - 04:55 | Sociedad

Ever Ready inaugura una cancha de fútbol

Las autoridades del club compartieron una carta con el anuncio que se titula "Somos locales otra vez" y repasa desafiós a los que se enfrentó el Club. Lee la nota y enterate qué dice.

Años atrás el Club Atlético Ever Ready inició una etapa de cambios profundos, hoy su comisión directiva le dedicó una carta a la sociedad y anunció la inauguración de la nueva cancha de fútbol. La compartimos:
 

Sin prisa, pero sin pausa. Hace unos años empezamos con un sueño, que fue gigante e imposible para algunos, y palpable para otros. Con esa mezcla de sensaciones encaramos la aventura del Nuevo Complejo Deportivo, sabiendo que el desafío implicaba enfrentar un montón de factores adversos, pero a su vez siendo conscientes que cada paso dado con firmeza significaba un pequeño peldaño que se iba escalando.

 

Nos costó desprendernos de la cancha. Nos costó vender los terrenos. Fuimos avanzando. Nos topamos con un gigante dormido, con cavas, pozos, barro, escombros y malezas. Nos costó creer e imaginar algo bello. Pero empezamos. 

 

Fuimos de a poco, contra todo y con el aliento de muchos que abrazaron el mismo sueño. Y ahí estamos.

 

Ambición de grandeza, y también de confort para nuestros socios. Es lo que buscamos y queremos. Hicimos mucho. Y sabemos que falta mucho más aún. Sin perder el norte y a conciencia, seguimos. Y seguiremos.

 

Tenemos una etapa cumplida, y queremos celebrarlo. El sábado jugaremos por primera vez de local, con nuestros pibes del Fútbol Infantil. Enfrente estará el querido Ferro, aquel viejo rival de siempre y una entidad amiga que jamás nos dio la espalda, y que cada vez que lo precisamos nos dio la mano. Por eso lo elegimos. Por eso queremos que sea parte de la fiesta.

 

El próximo sábado podemos gritar aquello que dice: ¡Somos locales otra vez! Inauguramos nuestra primera cancha de fútbol. Es el eslabón inicial de una cadena que terminará seguramente en un tiempo, y que iremos cumpliendo a la par de los objetivos que nos impulsa el sentir que SIEMPRE SE PUEDE SER MÁS GRANDE.

 

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

 

La inauguración de la cancha se concretará con la disputa de la 7ma. Fecha del torneo Clausura del Fútbol Infantil, donde Ever Ready será local ante Ferro, con este programa de cotejos:

 

10.00: Categ. 2002

11.00: Categ. 2003

12.00: Categ. 2004

13.00: Categ. 2005

14.00: ACTO INAUGURAL. Palabras alusivas del señor presidente Federico Marasco. Bendición de las instalaciones, a cargo del padre Maximiliano Turri.

14.15: Categs. 2006 y 2008

15.00: Categs. 2007 y 2009/10