Martes 23 de abril de 2024
24 OCT 2016 - 14:00 | Sociedad

Piden cadena de oración por Melanie

La nena que fue trasplantada dos veces presentó complicaciones en las últimas horas. Sus allegados piden rezar por ella.

Melanie es una niña oriunda de la ciudad de Dolores a la que el pasado miércoles 28 de septiembre le realizaron un trasplante de hígado en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires. Su madre, Pamela Estebarena, fue la donante a partir de una operación que le realizaron en el Hospital Fernández, pero sucedió que a las pocas horas, Melany, de apenas 9 años, rechazó el órgano y se descompensó al punto que tuvo que ser conectada a una máquina de diálisis. Pero, acaso milagrosamente, cuando la situación era desesperante apareció un donante, otra niña de 9 años. 
 

Desde ese entonces la nena permanece internada, y el último parte médico (difundido en Facebook ayer) dio cuenta de complicaciones en su salud. La vecina Patricia Focké fue la encargada de compartir la información que le envío la mamá de Melany, y pidió cadena de oración por ella.

 

"Patry me dieron el parte hace un minuto. Tiene un bicho depositado en los pulmones y ahora atacó los riñones. El bicho se llama Pseudomona", contó Pamela, la mamá. Desde las redes sociales se ruega a las personas unirse en cadena de oración para que la salud de Melany, mejore.