Sábado 20 de abril de 2024
26 OCT 2016 - 04:24 | Sociedad

“Estamos haciendo inversiones importantes”

El Rápido Argentino ofrecerá en el Partido de La Costa la promoción “Viajan 4, pagan 2”. Aquí, el director de Marketing de la reconocida empresa nos traza los planes a futuro.


Dentro de las firmas de los convenios de la Municipalidad de La Costa con diferentes sectores vinculados al turismo previo a la temporada de verano, una de las principales novedades es que El Rápido Argentino se comprometió, junto a Plusmar y Rutatlántica, a otorgar la promoción “Viajan 4, pagan 2”, para que un grupo familiar que viaje con destino a La Costa abone los pasajes de los mayores y tengan el beneficio de dos menores de 18 años de manera gratuita.
 
@bloqueD@“Estamos firmando este convenio con la Municipalidad de La Costa para que las familias puedan acceder a este beneficio desde el 1 de diciembre de 2016 al 30 de marzo de 2017, pero si nos piden que sea a partir de mañana también lo implementamos”, contó Jorge Lorenzo, director de Marketing de El Rápido Argentino, con amabilidad.
 
Lorenzo está trabajando para mejorar el servicio de El Rápido Argentino, una empresa que supo ser punta de la región y que está en proceso de volver a ocupar un lugar preferencial. “Tenemos el desafío importante de devolver el nombre de El Rápido Argentino a La Costa con la idea de que el pasajero frecuente vaya viendo las mejoras y no que todo se quede en el marketing y una publicidad falsa que no se pueda comprobar”, afirmó el directivo en diálogo con ENTRELÍNEAS.INFO.
 
“Se están haciendo inversiones importantes y esperamos que el público nos responda. Hay una tendencia a cambiar la imagen o la marca para demostrar una nueva etapa pero si no hay nada tangible el pasajero lo nota y no sirve para nada”, agregó Lorenzo, quien ponderó la importancia del trato y la capacitación del personal en esta nueva etapa: “Un servicio público se sostiene en el tiempo solamente si hay calidad humana en la atención, en las boleterías y a bordo de los micros”, enfatizó.