Jueves 25 de abril de 2024
07 NOV 2016 - 04:54 | Culturas

Ecos de un fin de semana inolvidable

En Dolores se vivieron dos días de fiesta, de la mano de Márama, Illya Kuryaki y todas las propuestas del AcercArte. Más de 25.000 personas colmaron la Plaza Castelli. Los detalles.


Una verdadera fiesta se vivió en Dolores con lo vivido entre el sábado y el domingo en la Plaza Castelli, con la presentación del programa bonaerense AcercArte, que trajo entre otras propuestas la presentación de la banda Márama.
 
@bloqueD@El Ministerio de Gestión Cultural estimó en unas 25.000 las personas que se acercaron al lugar en las dos jornadas. Con espectáculos infantiles, cine, cuentos, danza, música y los cierres de cada día a cargo de Márama y los Illya Kuryaki, Dolores vivió un fin de semana con mucho calor popular y también climático.
 
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, se encontraba feliz de la masiva convocatoria, en la línea de su objetivo de lograr que la ciudad se convierta en un epicentro turístico de la provincia de Buenos Aires. “Estamos muy agradecidos con la gobernadora María Eugenia Vidal y con el Ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, es muy importante que los pueblos del interior bonaerense puedan contar con una programación como la que hemos tenido”, contó el jefe comunal.
 
“Hemos vivido un gran fin de semana, felizmente el buen clima nos acompañó. No quedaron plazas disponibles en los hoteles, las confiterías y restaurantes fueron desbordadas por el público... Ese es el Dolores que nuestra gestión impulsa, un Dolores turístico que genere un movimiento como el que vivimos con AcercArte”, manifestó Etchevarren. AcercArte se desarrolló este fin de semana de manera simultánea en Dolores, Florencio Varela y Puán.