Jueves 18 de abril de 2024
17 NOV 2016 - 10:46 | Deportes

Trabajos deportivos en Santa Teresita

El intendente Juan Pablo de Jesús relevó los avances en la obra del Centro Deportivo de Santa Teresita, que incluye un moderno natatorio climatizado y mejoras en el Polideportivo.


En La Costa hay 5.500 chicos que practican disciplinas deportivas en las Escuelas Municipales de Deportes y utilizan los Polideportivos que se construyeron en el distrito.
 
Santa Teresita ya tiene uno propio, pero en el mismo predio, en calle 13 entre 45 y 46, se está trabajando en la obra de un moderno Centro Deportivo, que incluye un natatorio climatizado que se unirá al Polideportivo con el funcionamiento de la sede del Centro de Alto Rendimiento Deportivo y una Escuela Municipal de Artes Marciales.
 
Respecto a las actividades en los Natatorios Municipales, el intendente Juan Pablo de Jesús destacó que en la actualidad “tenemos 2 mil jóvenes que están haciendo natación. Todos los chicos que están escolarizados pasan por la Escuela Municipal de Natación, donde todos aprenden a nadar y esto ha permitido que el deporte crezca”.