Espectáculos

Así será la celebración del 177º aniversario de Tordillo

Se realizará del 16 al 18 de diciembre con artistas invitados y una maratón. Todos los detalles y los artistas invitados.
03 de diciembre 11:48 AM
En esta nota
imag

Desde el viernes 16 y hasta el domingo 18 de diciembre el partido de Tordillo estará de fiesta para celebrar los 177 años de su fundación. El primer día de festejos actuarán sobre el escenario dos íconos del folclore nacional: Cuti y Roberto Carabajal y el cierre final del evento estará a cargo del talentoso músico y cantante Javier Calamaro.
 
También actuarán, entre varios otros, Canto Cuatro, Beto Nogueira, Cacho Monje y su conjunto, el Ballet Internacional de La Costa, el Ballet Nuevas Fronteras, Néstor Ortiz, Juan Antonio Márquez y la esperada elección de la nueva soberana.
 
Además de la música habrá tiempo para los amantes del deporte. El sábado 17, desde las 10.00, se disputará la 18ª edición de la tradicional maratón con un circuito callejero de 7 kilómetros, organizado por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Tordillo. El costo de la inscripción será de 200 pesos y habrá remeras de regalo a los primeros 100 inscriptos. 
 
Los cinco primeros puestos se llevarán dinero en efectivo, desde 2.000 a 300 pesos, y habrá trofeos a los tres primeros de cada categoría.
 
También tendrá lugar la Gran Fiesta Criolla en el Campo Fortín Tordillo con prueba de riendas y exhibiciones de grupas y tropillas más el sorteo de un auto y el típico baile de campo, que no se suspende por lluvia. Y el domingo 18 se realizará el Desfile Tradicionalista e Institucional por las calles de la ciudad.