Viernes 19 de abril de 2024
03 DEC 2016 - 08:03 | Deportes

Expectativa por la 3ª Maratón Saludable

Se realizará en Dolores el próximo viernes y es organizada por la Universidad Atlántida Argentina, el Rotary Club y la Red Solidaria. Tiene fines benéficos.

El viernes 9 de diciembre se realizará en Dolores la 3ª edición de la Maratón Saludable y Solidaria, que organiza la Universidad Atlántida Argentina, el Rotary Club y la Red Solidaria.
 
Los interesados pueden anotarse en la Universidad, en “Corre que te Pillo”, o personalmente con los profesores Agustín Irigoyen, Karina Baraglia, Paola Canepa, Guille Capra y Claudia Fortini. Quienes se sumen a la jornada solidaria donando alimentos, deberán acercarse el jueves 8 durante todo el día al Rotary Club y se llevarán el Kit para correr.
 
Ya hay más de 500 inscriptos y espera superar los 1.200 inscriptos, dado el éxito de la organización. La competencia está prevista que se realice desde la Plaza Castelli de Dolores, a partir de las 19.30. La intención de los organizadores es que participen entusiastas de todas las edades, por eso es que habrá modalidad de maratón, bicicleteada y caminata.
 
ARCHIVADO EN: