Martes 23 de abril de 2024
05 DEC 2016 - 13:00 | Sociedad

Las Toninas recibe a Papá Noel

El viernes 9 de diciembre se hará el armado del árbol de navidad, y al igual que los años anteriores el espectáculo recrea además la magia de la llegada de Papá Noel en su trineo.

El parque temático Laberinto de Las Toninas realizará el próximo viernes 9 de diciembre el armado del árbol de navidad, y al igual que los años anteriores el espectáculo recrea además la magia de la llegada de Papá Noel en su trineo.
 

Durante el año pasado cientos de personas disfrutaron del arribo de la caravana de Papá Noel. En esta oportunidad el recorrido por Las Toninas junto a Mamá Noel comenzará en la calle 26 esquina 1 a las 18.15 y finaliza el mismo en el parque temático del Laberinto, ubicado en calle 16 y 7.

 

A esto se suma el armado del árbol tradicional y el árbol solidario donde se recibirán alimentos no perecederos navideños a cambio de una golosina que serán destinados a Caritas Las Toninas. También, el parque recaudará juguetes en buen estado que serán entregados al sector de vacunación de la sala de primeros auxilios de la localidad.