Jueves 25 de abril de 2024
05 DEC 2016 - 13:00 | Deportes

Resultados de la Liga Dolorense de Tenis

Se jugó la final del 6to. Torneo de singles caballeros en la categoría Intermedia y se esta disputando el Master de Caballeros en la modalidad singles con los ocho mejores jugadores de cada categoría.

Como culminación del año tenístico, se jugó el Masters de tenis de damas, con la participación de las mejores ocho jugadoras de cada categoría en singles y las dieciseis mejores en dobles.
 

RESULTADOS

 

Categoría primera singles:, Carolina Brignoles le ganó a Natalia Ale por 2-6. 6-0 y 6-2. Semifinalistas: Daniela Ortiz y Ana Roncoroni. 

 

Categoría intermedia singles: María Arriola superó a Soledad Solís por 6-2 y 6-1. 

Semifinalistas: Verónica Duarte y Mariela Migueles.

 

Categoría segunda singles: Disputarán la final Liliana Ale y Florencia Pelerán. 

Semifinalistas: Natalia Tisnes y Estefanía Balda. 

 

Categoría segunda dobles: Karina Santander-JorgelinaLudueña le ganaron a Viviana Morete- María Delia Lacunza por 6-4 y 6-4. Semifinalistas: Elba Lino-Pilar Lino y Vanesa Duhalde-Natalia Tisnes. 

 

Categoría tercera singles: Agueda Carricaburu derrotó a Mónica Ferre por 6-4 y 6-1. Semifinalistas; María Delia Lacunza y Andrea Scrocca de Castelli.

 

Categoría cuarta singles: Paulina Casco superó a Luciana Dager por 5-7,6-y 6-1. 

Semifinalistas: Estela García y Noelia Ibañez.

 

Se jugó la final del 6to. Torneo de singles caballeros en la categoría Intermedia en la que Facundo Stutz le gano a Germán Pereyra por 6-3 y 6-3, Semifinalistas: Héctor Martino de Castelli y Franklin Belmartino.

 

Se esta disputando el Master de Caballeros en la modalidad singles con los ocho mejores jugadores de cada categoría.