Política

Concejales de Cambiemos no dan quórum para tratar proyectos de relevancia

La ausencia de los ediles no ha permitido tratar proyectos de ordenanza de relevancia, como el Presupuesto 2017 o el Polo Cervecero y Alfajorero. Más detalles.
07 de diciembre 8:02 AM
imag

El HCD de La Costa está integrado por 9 concejales oficialistas y 9 opositores.

Desde la presidencia del Concejo Deliberante de La Costa se convocó para este miércoles a una reunión de la Comisión de Hacienda, Industria y Comercio, ante la ausencia injustificada, desde principios de octubre, de los concejales del bloque, Leandro Alonso (Cambiemos; UCR) y Flavia Delmonte (Cambiemos; UCR) y Marcos García (Cambiemos; Fe).
 
Esta inasistencia prolongada de los concejales opositores a las reuniones de la Comisión de Hacienda, Industria y Comercio no permitió tratar los temas vinculados al sector, como pedidos de condonación de tasas municipales de vecinos o proyectos de ordenanza de relevancia, como es el caso del Presupuesto 2017 o el Polo Cervecero y Alfajorero que fomenta la producción y el trabajo local.
 
De esta manera, la presidencia del Concejo Deliberante de La Costa, encabezada por el concejal del peronismo, Ricardo Daubagna, convocó para este miércoles en el recinto una reunión del Cuerpo en Comisión para poder dar tratamiento a los expedientes de mayor relevancia para la comunidad costera.