Martes 23 de abril de 2024
12 DEC 2016 - 19:34 | Política

Te presentamos a Sebastián, el Echarren que asume en Castelli

Con el sorpresivo pase de Francisco Echarren al gobierno de Vidal, su hermano será el nuevo jefe comunal de la ciudad.

El Martes 13, a las 10.30, asumirá el nuevo intendente de Castelli, Sebastián Echarren, en reemplazo de su hermano Francisco quien pasará a ocupar el cargo de subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat, en el gobierno de María Eugenia Vidal. 
 

Sebastián es un contador de 38 años, que ya ocupó el cargo de intendente por 10 días en mayo último luego de una licencia de su hermano. El flamante jefe comunal fue primero en la lista de concejales en las elecciones de 2015, por lo que es el que continúa la línea de sucesión municipal.

 

La asunción de Sebastián Echarren se da en medio de la polémica que despertó la decisión de su hermano Francisco, quien se pasó al oficialismo provincial de cambiemos a pesar de estar ligado fuertemente al kirchnerismo.

 

Francisco fue durante la gestión kirchnerista en Nación un hombre muy cercano al ex ministro de Infraestructura, Julio De Vido, y además en los primeros meses de este año fue sumamente crítico de la gestión de Cambiemos, tanto en la Provincia con María Eugenia Vidal como en Nación con Mauricio Macri.

 

Echarren, quien fue reelecto en diciembre con un elevado número del 61% de los votos, se había reunido este año con diferentes figuras de la política como Máximo Kirchner, Sergio Massa, María Eugenia Vidal y Daniel Scioli.