Jueves 18 de abril de 2024
13 DEC 2016 - 17:04 | Culturas

Los alumnos del programa Agite cerraron el año en La Costa

En sus tres sedes de San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente los alumnos de los distintos talleres de Agite despidieron 2016

Agite es una propuesta cultural que plantea distintas opciones artísticas que ofrece la Municipalidad de la Costa a través de la dirección de Inclusión Juvenil de la secretaría de Desarrollo Social.
 

Cada grupo de Agite tuvo una propuesta especial para cerrar el año y los chicos y jóvenes que asisten a los talleres del programa municipal protagonizaron con excepcional destreza sus respectivas muestras de fin de año.

 

Cientos de familias participaron en los cierres que pusieron en escena todo lo aprendido a lo largo de este año. 

 

Las distintas disciplinas artísticas que se dictan en cada espacio convergieron para dar lugar a los tres espectáculos que se brindaron: “Bosque camaleón” (en el Centro Comunitario el Tala de San Clemente), “Boomerang” (en la Sociedad de Fomento de Santa Teresita) y “Popurrí” (en el Centro Cultural de San Bernardo).

 

El director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, calificó a las jornadas como “impresionantes” y agregó que fueron “multitudinarias, sorprendentes y emotivas”. Asimismo, agradeció al intendente Juan Pablo de Jesús "por apoyar siempre las iniciativas del programa".
ARCHIVADO EN: