Política

El Presupuesto 2017 vuelve a dividir a la oposición costera

“Cotoco” García, “Pipo” Oliva y Germán Jardón proponen ausentarse en la sesión del lunes, del Presupuesto 2017. Los ediles más cercanos a Vidal, “Mery” Fino y Leandro Alonso, se diferencian y darán el presente.
16 de diciembre 7:00 AM
imag

La sesión del lunes abordará el presupuesto impulsado por Juan Pablo de Jesús para el año que viene.

El bloque opositor se sigue dividiendo en el Partido La Costa. Y la sesión del Concejo Deliberante del próximo lunes 19 a las 10.30 marcará aún más esta división, ya que el otrora único líder opositor Marcos García (Cambiemos; Fe) llamó a no dar quórum al resto de los 8 concejales opositores.
 
“No al impuestazo, sí al aumento salarial, sí a la reubicación del Polo contaminante, sí al agua potable”, publicó “Cotoco” en su Facebook con una foto de cada uno de los 9 concejales. Sin embargo, su pedido en principio solo fue aceptado por sus laderos Rubén “Pipo” Oliva y Germán Jardón, pero no por el resto.
 
“No dar quórum es la mejor solución para el gobierno”, escribió Leandro Alonso (Cambiemos; UCR) con una respuesta de la edil Mery Fino (Cambiemos; PRO): “Totalmente de acuerdo”. Pese a ciertos reparos, la radical Flavia Delmonte acompañaría la idea de Alonso y daría quórum. En definitiva, nada definido para el lunes.