Jueves 25 de abril de 2024
26 DEC 2016 - 15:18 | Sociedad

Continúa en Mar del Tuyú el plan de pavimento en La Costa

Varias cuadras de Mar del Tuyú se sumaron al asfalto que está llevando adelante la Municipalidad de La Costa. Mañana martes seguirán los trabajos en la calle 4 de Costa del Este. El detalle.

Luego de recorrer y asfaltar varias calles de San Bernardo y Santa Teresita, la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa se trasladó a Mar del  de Tuyú, donde se comenzó con el pavimento nuevo en calles céntricas.
 
La nueva máquina terminadora adquirida por la Municipalidad sigue trabajando con el plan de pavimentoen toda la Costa. Y en esta oportunidad se trabaja en Mar del Tuyú donde se asfaltó a nuevo la calle 2, desde 70 a 74, para luego continuar hasta la 76.
 
A su vez, está previsto que las tareas de mejora del asfalto se trasladen a Costa del Este desde este martes con la pavimentación de la calle 4.

El amplio plan de obras de embellecimiento que lleva adelante la Municipalidad incluye tareas múltiples, como asfaltado, mejoras en las costaneras, bajadas a las playas, reacondicionamiento de las pasarelas, juegos para los chicos y para la práctica deportiva, entre varias otras cosas.