Política

Chascomús quiere que se apruebe el Presupuesto 2017

Desde la Municipalidad advierten sobre la necesidad de que sea votado para plasmar el dinero en obra pública para la ciudad. Se discute en el Concejo Deliberante.
27 de diciembre 9:41 PM
imag

El Ejecutivo proyectó una inversión de 700 millones de pesos para el año que viene.

Según la municipalidad de Chascomús, "el presupuesto 2017 proyecta una fuerte inversión en obra pública que transformará la infraestructura en Chascomús mejorando notablemente la calidad de vida de los vecinos”. 
 
De esta manera se presentó la propuesta del Departamento Ejecutivo, que contempla una inversión de 700 millones de pesos y prevé llevar adelante importantes obras de infraestructura en la ciudad, destinadas básicamente a mejorar y ampliar la red de servicios y el sistema de saneamiento urbano.
 
De ese monto, alrededor de 12 millones serán destinados al acondicionamiento de calles y pavimentos en diversos barrios entre los que se incluye la calle Orzali, Almirante Brown y otras.
 
Por su parte, el secretario de Hacienda de Chascomús, Juan Facundo Alfonsín sostuvo que “necesitamos que el presupuesto sea aprobado para poder realizar las obras que transformarán la infraestructura de Chascomús”.
 
“Las obras proyectadas para mejorar la infraestructura de gran parte de la ciudad podrían quedarse sin financiamiento si no es aprobado por el Concejo Deliberante el presupuesto presentado por el intendente Javier Gastón”, advirtió el funcionario.
 
“La realización de estas obras depende de la decisión y la responsabilidad de los concejales. De lo contrario, Chascomús no se puede dar el lujo de quedarse sin obras y seguir postergando la infraestructura que vienen reclamando los vecinos para sus barrios”, remarcó.