Viernes 19 de abril de 2024
29 DEC 2016 - 09:34 | Sociedad

Arranca el telepeaje en las rutas a la Costa Atlántica

Será a partir de hoy y según AUBASA su implementación se realizará de manera gradual. Comienza con el peaje de Samborombón de la Autovía 2 y pronto se extenderá al de Maipú y en General Conesa, en ruta 11.

La empresa estatal Autopistas a Buenos Aires (AUBASA) anunció que a partir de hoy se empezará a implementar de forma paulatina el sistema de telepeaje en aquellas rutas que conducen hacia los distritos de la Costa Atlántica.
 

La empresa de gestión estatal anunció que la medida se pondrá en vigencia dicho dispositivo en el peaje de Samborombón de la Autovía 2, siendo que a mediados de enero se prevé hacer lo mismo en las estaciones de peaje de Maipú (Autovía 2), y en La Huella (General Conesa), sobre la ruta 11.

 

De este modo, quienes posean el sistema de telepeaje de la Autopista La Plata-Buenos Aires, o de cualquiera de las Autopistas de la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires “podrán pasar por el peaje de Samborombón sin realizar trámite alguno”, afirmaron.

 

Aubasa señaló además que “quienes deseen adquirir los dispositivos podrán hacerlo ahora también en la Estación de Peaje de Samborombón o en las vías habituales”.
ARCHIVADO EN: