Jueves 28 de marzo de 2024
30 DEC 2016 - 06:23 | Sociedad

Una alumna de Paraje Pavón entre las mejores de la Provincia

Fue premiada por la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco del programa Abanderados 2016.

Milagro Methol, una alumna de la EES 2 de Paraje Pavón quien recibió un reconocimiento por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal por haber obtenido uno de los 10 mejores promedios de la Provincia de Bs As.
 

Vidal encabezó ayer la entrega de medallas y distinciones a los finalistas del programa Abanderados 2016, que reconoce a los mejores estudiantes de cada uno de los 135 distritos bonaerenses.

 

El Programa Abanderados tiene como finalidad reconocer el esfuerzo de los estudiantes de la Provincia, promoviendo la inserción de los egresados en el sector público y acompañando sus intereses, orientaciones y aptitudes. El acto que se desarrolló este mediodía en el salón de Usos Múltiples (SUM) de Casa de Gobierno estuvo encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas y el Director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro.

 

"Para este gobierno el mérito es el esfuerzo. Con la gobernadora Vidal aspiramos a una provincia de abanderados", dijo Finocchiaro.

 

Luego la gobernadora Vidal expresó que "el valor de que no da lo mismo hacer las cosas bien que no es un valor que en la Provincia queremos destacar. El Estado es un lugar donde tienen que estar los mejores". Y agregó que "los 25 mejores van a trabajar un año en el Estado. Nunca dejen de buscar aprender".