Política

"No voy a hacer como todos los gobernadores, que trabajaron para ser presidentes"

María Eugenia Vidal postuló a Mauricio Macri a una eventual reelección en 2019 y aunque no habló de su futuro político dejó entrever que podría ir a una reelección provincial.
30 de diciembre 9:52 AM
imag

La gobernadora Vidal cree que se necesitan al menos 8 años para realizar reformas en el país y en la Provincia.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires descartó tener aspiraciones presidenciales para 2019 y postuló para una probable reelección a Mauricio Macri. Ella irá seguramente por otro período en la Provincia.
 
"Yo creo que Mauricio va a necesitar ocho años para llevar adelante cambios tan profundos. Es una tranquilidad para mi porque creo que la Argentina lo va a necesitar cuatro años mas", comentó María Eugenia Vidal en una entrevista a LN+.
 
Vidal eludió hablar de su futuro en la política porque cree que su lugar ahora está en la gobernación de la Provincia. "Nunca planifique mi próximo lugar, hoy menos que nunca. Todos los gobernadores trabajaron para ser candidato a presidente y no les fue bien. No me eligieron para eso, me eligieron para ser gobernadora", afirmó la mandataria provincial, quien viene deslizando la posibilidad de completar otro mandato en Buenos Aires.
 
Sobre las Legislativas de 2017 comentó que el candidato debe ser el equipo. "No creo en los Messi", tiró en tono futbolero. Para la Provincia en Cambiemos suenan por estos días Elisa Carrió, Facundo Manes y Jorge Macri, entre otros.