Política

"Después de Semana Santa empezamos a construir la nueva ruta 11"

María Eugenia Vidal recorrió obras de desagües pluviales en Tordillo y confirmó que arrancan en abril los trabajos sobre la doble calzada.
02 de enero 7:53 PM
imag

La gobernadora saludó a los niños del barrio que será beneficiado con un desagüe pluvial.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, eligió Tordillo como su primera visita oficial del año. Acompañada del intendente local, Héctor Olivera, recorrió obras que se están llevando adelante en el partido, como los desagües pluviales en el barrio de la Ex Ruta 56, que solucionará los inconvenientes a los que los vecinos se enfrentan cuando llueve de manera abundante.
 
Junto al intendente Héctor Olivera repasaron las necesidades de Tordillo.
En lo que respecta a un reclamo de toda la región como es la Autovía en la ruta 11, desde General Conesa hasta San Clemente, la gobernadora afirmó que “el inicio de la misma será después de Semana Santa, para no interferir en el tránsito de esta época donde se espera que muchos turistas visiten la Costa Atlántica”.
 
El intendente de Tordillo y la gobernadora trabajan en conjunto.
Vidal se refirió a las obras que van a encarar en Tordillo como "obras que valen la pena. Para nosotros no existen las ciudades chicas, sino que  todos los bonaerenses cuentan por igual. Nuestra manera de gobernar es en conjunto y sin distinción de colores políticos para darle respuestas a la gente”, afirmó.
 
Por su parte, el intendente Olivera expresó que “es un orgullo para todo Tordillo recibir la visita de la gobernadora. Hoy el 50% de los canales, como son el canal 1, Arroyo Los Perros, el canal 9 y el canal A, se encuentran en ejecución, como también va a ser una realidad esta obra de desagües de la ex Ruta 56”.
 
De la recorrida de la gobernadora también formaron parte el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el titular de la Dirección de provincial de política demográfica, Lic. Owen Fernández Farquharson.