Política

"Pareciera que no somos parte de la Provincia"

El intendente Gustavo Barrera, que gobierna la ciudad con minoría en el HCD, acusó a los concejales de Cambiemos por no acompañar el Presupuesto para este año. Y se quejó porque Vidal no lo atiende.
05 de enero 9:02 AM
En esta nota
imag

"Apoyé el Presupuesto para la Provincia y la gobernadora Vidal no me atiende el teléfono. No entiendo el cambio que dicen proponer", acusó Barrera.

Villa Gesell no tiene el Presupuesto aprobado para este año. El bloque opositor de Cambiemos votó en negativa a los números que presentó el gobierno del intendente Gustavo Barrera.
 
"Tienen doble vara los concejales de Cambiemos. Trabajamos desde mi gobierno a favor de la aprobación de la Ley de Leyes votando el Presupuesto provincial para la gobernadora María Eugenia Vidal y ahora me votan en contra. Pedí reunirme con Vidal pero no tuve respuesta. Me pregunto si este es el cambio que proponen", disparó Barrera.
 
"Desde 2014 sufrimos una extorsión de la oposición con la clara intención de desfinanciar al municipio, nos piden que compitamos con Pinamar y ellos tienen el doble de presupuesto, sabemos de la actitud de los concejales de la oposición, provocando un malestar general. Le hacen daño a todo Villa Gesell con estas actitudes", agrgó el jefe comunal, donde gobierna con el Concejo Deliberante desfavorable a la hora de los números de las bancas.