Viernes 19 de abril de 2024
06 JAN 2017 - 02:04 | Sociedad

Hoy inaugura la nueva estación de servicio de General Guido

Está ubicada en la Ruta 2, Km. 250 y se denomina "Guido Combustibles S.A". Se podrá cargar combustible desde las 6 de la mañana.

Hoy a las 10 de la mañana se va a realizar el acto oficial de inauguración de la playa de la Estación de Servicio “Guido Combustibles S.A” ubicada en la Ruta 2, Km 250 de General Guido, con la presencia del intendente Municipal Aníbal Loubet, autoridades municipales, representantes de la Empresa YPF y el José Brignani, titular de Casa Eliceiry S.A, junto a su equipo de trabajo.
 

"Las constantes gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo para la recuperación de una boca de expendio de combustibles en nuestra localidad, llevadas a cabo a partir del mismo día del cierre de la anterior ante la empresa petrolera YPF, derivaron en que un operador de prestigio como Casa Eliceiry S.A, con más de 40 años de experiencia en el rubro en la ciudad de Castelli y que cuenta con todo el apoyo municipal, lograra arribar a un acuerdo con el anterior propietario para hacerse cargo de la explotación", informaron desde la Municipalidad de General Guido, y aseguraron: "Este hecho, viene a poner fin a casi tres años de padecimiento de la población de General Guido, la que directa o indirectamente sufría la falta de una estación de servicio, debiendo recurrir a localidades vecinas para abastecerse de combustible, con todos los gastos, molestias y perjuicios de toda índole que esto significa tanto para las economías personales como para la del comercio local en general".

 

La Playa va a estar abierta para el despacho de combustible desde las 6 hs.