Jueves 28 de marzo de 2024
11 JAN 2017 - 19:10 | Culturas

La 2ª fecha del RockeAr en La Costa con Javier Calamaro

El histórico líder de Los Guarros estará este jueves 12 en el Parador Municipal de La Costa, en Santa Teresita, para seguir con el homenaje a los 50 años del rock nacional.

Javier Calamaro, que pasó recientemente por General Conesa con el aniversario del Partido de Tordillo, se presentará este jueves 12 en Santa Teresita para ser el protagonista de la 2ª fecha del RockeAr, el ciclo que homenajea al rock nacional en sus 50 años.
 
La cita esta vez será desde las 17.00 en el Parador Municipal de La Costa ubicado en Costanera y 35 con Calamaro, histórico líder de Los Guarros.

Cada jornada de RockeAr propone un espacio distendido para disfrutar de la música que marcó a generaciones, con diversos exponentes históricos del rock nacional. Música en vivo, charlas íntimas y mucha mística se combinan para dar un tono particular a cada ocasión.
 
Además, durante cada encuentro se puede disfrutar de una exposición fotográfica del prestigioso Aspix (Carlos Guistino). Con imágenes de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Luca Prodan, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Federico Moura y Soda Stereo, entre otros.
 
El ciclo, que es organizado por la revista Claroscuro y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, continuará el próximo jueves 19 con la presencia de Claudia Puyó en la secretaría de Turismo de la Municipalidad, ubicada en Los Pensamientos 376 de Costa del Este.
 
ARCHIVADO EN: