Sociedad

Se hizo una reunión por la obra de la doble mano Tordillo-San Clemente

El objetivo es avanzar y analizar la obra de la doble calzada. " Asimismo, significará mano de obra, trabajo genuino y actividad comercial para el distrito", dijo Héctor Olivera.
12 de enero 4:00 PM
imag

Acompañaron a los jefes comunales, el Secretario de Obras Públicas de Tordillo, Arq. Ricardo López y el Secretario General de Lavalle, Héctor Delfino.

El intendente municipal de Tordillo, Héctor Olivera, junto a su par de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, mantuvieron una reunión con el Secretario General de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Campos, a fin de avanzar y analizar la obra de la doble calzada en el tramo General Conesa – San Clemente.
 
En la oportunidad, Olivera manifestó no tener inconvenientes en ser el nexo entre los productores frentistas involucrados y la Dirección de Vialidad, para comenzar con las reuniones informativas tendientes a tratar cuestiones inherentes al desarrollo del proyecto de dicha obra.
 
Al respecto el intendente Héctor Olivera afirmó que “nosotros hemos ido a la Dirección provincial, defendiendo los intereses de los productores, ya que hay temas que merecen un análisis y un tratamiento exhaustivo, como así también personalizado de cada caso”.
 
“Sabemos también de la importancia de la obra y de lo que representa. Asimismo, significará mano de obra, trabajo genuino y actividad comercial para el distrito, por ello, vamos a colaborar en su desarrollo y en el asesoramiento a nuestro productores” puntualizó Olivera.
 
Acompañaron a los jefes comunales, el Secretario de Obras Públicas de Tordillo, Arq. Ricardo López y el Secretario General de Lavalle, Héctor Delfino.