Jueves 25 de abril de 2024
13 JAN 2017 - 08:51 | Sociedad

Se suma el servicio de telepeaje en la ruta 11

El sistema permite agilizar el tránsito en los peajes de rutas a la Costa Atlántica. Ya fue implementado en el de Samborombón de la Autovía 2 y próximamente, en el de Maipú.

A partir de este fin de semana, AUBASA implementará el sistema de telepase en en peaje de La Huella, en el partido de Tordillo, sobre la Ruta 11. Al igual que el peaje de Samborombón, donde comenzó a funcionar hace pocos días, el telepeaje permite pasar sin detener la marcha del vehículo, lo que agiliza el tránsito, y sin utilizar dinero en efectivo.

 

Con este sistema, AUBASA busca cubrir dos puntos claves en el acceso a la Costa Atlántica y en los próximos días el sistema será implementado también en la el peaje de Maipú, sobre la Autovía 2.

 

Todos los automovilistas que posean tags de la Autopista Buenos Aires La Plata, o cualquiera de las Autopistas de la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires podrán pasar por el peaje de Samborombón y también por el de la Huella sin realizar trámite alguno. 

 

 

Quienes deseen adquirir los dispositivos tag, podrán hacerlo ahora también en la Estación de Peaje de Samborombón o en las vías habituales. Para mayor información ingresar en www.aubasa.com.ar o consultar en los Centros de Atención al Público en la Autopista La Plata-Buenos Aires (Hudson, Dock Sud y Berazategui).

 
ARCHIVADO EN: