Deportes

Pablo Ríos entra en la etapa final del Dakar 2017

El dolorense ya está en tierra argentina donde se disputan los últimos metros de la edición que recorrió además Paraguay y Bolivia.
13 de enero 3:30 PM
En esta nota
imag

Las últimas etapas en Argentina son de San Juan a Río Cuarto y finaliza en Capital Federal.

Su objetivo fue completar el Dakar. En 2014 participó pero debió abandonar en la Etapa 3 de la exigente competencia. Pablo Ríos ahora está disputando los últimos kilómetros del Dakar 2017, ya en tierra argentina con la Etapa 11 entre San Juan y Río Cuarto.
 
El dolorense continúa su marcha entre los 19 que lograron sortear la dura competencia por tierras de Paraguay y Bolivia. En la general marcha 17° con 52h20m25, a 17h41m52s del líder, el ruso Sergey Karyakin. Segundo está el chileno Ignacio Casale (de madre mendoicina) y tercero el francés Axel Dutrie. 
 
A falta de los hermanos Patronelli, que dominaron las ediciones pasadas del Dakar, el mejor argentino es el cordobés Pablo Copetti quien marcha en el 4° lugar, a 3h34m21s del puntero.
 
El único que podría arrebatarle la punta al ruso puede ser Casale, que está a solo 21m05 con su cuatriciclo en la última etapa que cubre Río Cuarto y el final en Capital Federal.