Deportes

Cómo terminó el dolorense Pablo Ríos su Dakar

Te contamos el detalle de los clasificados en cuatriciclos en la dura competencia que recorrió caminos de Paraguay, Bolivia y Argentina y que ganó el ruso Sergey Karyakin.
15 de enero 11:45 AM
En esta nota
imag

Pablo Ríos fue 19° en la clasificación general de cuatriciclos en el Dakar 2017. Cumplió su objetivo de completar todas las etapas.

Terminó una nueva edición del Dakar y un dolorense estuvo entre sus protagonistas. Se trata de Pablo Ríos, quien compitió con su cuatriciclo y finalizó 19° en la general que se llevó el ruso Sergey Karyakin. 
 
Segundo fue el chileno, de madre argentina, Ignacio Casale y tercero el mejor argentino clasificado, el cordobés Pablo Copetti, que representó a la Argentina en la mejor ubicación en un Dakar que supo ser de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, múltiples campeones
 
Los otros argentinos que culminaron la competencia en cuatriciclos fueron Santiago Hansen (7°), Daniel Domaszewski (9°), Carlos Verza (14°), Gastón Pando (16°), Leandro Creatore (18°), Pablo Bustamante (21°) y Lucas Innocente (22°).