Sociedad

Helena, la beba de General Lavalle que necesita la ayuda de todos

Tiene sólo 6 meses y le diagnosticaron leucemia. Su madre posteó una cuenta bancaria para el que pueda colaborar con dinero y seguir el costoso tratamiento médico.
16 de enero 6:07 PM
En esta nota
Helena, una beba de 6 meses de General Lavalle, fue diagnósticada con leucemia y su madre pide la colaboración de todos para seguir el tratamiento. Pondrán urnas en la ciudad y dejó en su cuenta de Facebook un CBU de una cuenta del Banco Provincia para donar dinero.
 
Este fue el posteo de Victoria Alejandra Gómez, la mamá de Helena:
 
"Hola amigos y pariente de Facebook, queria contarles que el diagnóstico de mi hija Helena es leucemia y está un poco avanzada. Me dijeron los médicos que vamos a estar un tiempo largo e indeterminado y yo lo único que quería pedirles de corazón es que nos ayuden con oración y si alguien puede donar con lo que puedan todo sirve".

"Voy a pedir a mi mamá que deje algunas urnas en General Lavalle y tambien dispongo con una cuenta bancaria del Banco Provincia a nombre de Victoria Alejandra Gómez. CBU N°0140449803690750240569 - Cuil: 27-36625462-0
 
"Estamos destrozados. Nuestra nena tiene apenas 6 meses y tiene mucho por delante y sabemos que va a salir porque es una luchadora. Compartan para que circule por favor y desde ya muchisimas gracias".