Miércoles 24 de abril de 2024
17 JAN 2017 - 16:02 | Culturas

La Costa Corre llega el viernes a San Bernardo con cierre de Kapanga

El ciclo de maratones que organiza la Municipalidad de La Costa continúa su marcha y luego de la maratón habrá un cierre musical con Kapanga.

Luego del exitoso paso por Santa Teresita y Mar de Ajó, con más de 2.600 participantes en ambas competencias, este viernes 20 se disputará en San Bernardo la tercera fecha de La Costa Corre, con el cierre musical de Kapanga.
 

El circuito de maratones de verano, que es organizado por la Municipalidad de La Costa y forma parte de la nutrida agenda de propuestas para esta temporada, desarrolla este año una serie de novedades.

 

La tercera fecha de La Costa Corre se largará a las 18.00 desde el Parador Municipal, ubicado en la Av. Costanera y Zuviría, en San Bernardo. El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva, de 4 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).

 

La inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada el mismo día de la competencia desde las 12.00 y se extenderá hasta las 17.30. Habrá premios en efectivo para los primeros 5 puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos y medallas para todos los participantes.

 

El cierre musical de la fiesta está a cargo de Kapanga, previsto para alrededor de las 19.00, con el mar como testigo. El circuito de maratones La Costa Corre, llega este viernes a San Bernardo y tendrá continuidad el 27 de enero en Costa del Este.
ARCHIVADO EN: