Viernes 29 de marzo de 2024
17 JAN 2017 - 18:49 | Política

"Podemos ser la primera provincia en implementar la Ley del Arrepentido"

Ramiro Gutiérrez empuja desde su posición de vicepresidente de la Legislatura provincial para que se trate esta ley. El proyecto lo impulsan desde el Frente Renovador.

El dolorense Ramiro Gutiérrez, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires impulsa desde hace tiempo desde el Frente Renovador la Ley del Arrepentido en Nación y Provincia. Y ahora pidió que se trate en la Legislatura provincial: “Buenos Aires puede ser la primer provincia del país donde funcione la figura del arrepentido”, afirmó.
 

“Si la trabajamos en conjunto, tenemos la oportunidad que Buenos Aires se transforme en la primer provincia del país donde funcione la figura del arrepentido”, resaltó Ramiro Gutiérrez y enfatizó que “debe ser uno de los primeros temas a debatir en la nueva Legislatura, porque será bisagra para la justicia bonaerense”.

 

Esto lo declaró en relación a la posibilidad de que el Gobierno provincial proponga darle lugar a los imputados “arrepentidos” para el aporte de información que permita esclarecer el delito investigado en los tribunales penales de la Provincia.

 

“Desde el Frente Renovador presentamos el año pasado una Ley en la Provincia que prevé la figura del arrepentido, porque no es posible que los fiscales de la provincia de Buenos Aires no cuenten con esa figura para combatir la delincuencia y el crimen organizado”, insistió Gutiérrez.

 
ARCHIVADO EN: