Jueves 28 de marzo de 2024
18 JAN 2017 - 10:19 | Sociedad

Una propuesta distinta en Santa Teresita

Desde el jueves se realizará en el Golf Club el llamado “Beer & Golf”: cervezas artesanales, torneos de golf, tenis y equitación en un evento para toda la familia. Todos los detalles.

Desde el jueves 19 al domingo 22 se vivirán cuatro noches a pleno en el Golf Club de Santa Teresita con el Beer & Golf, donde se combinarán torneos de golf, exhibiciones de equitación, torneos de tenis, bandas en vivo, DJ, Food Trucks y cervezas artesanales de producción costera. Al final de la calle Entre Ríos, en el coqueto Barrio Parque Golf, pasando el Paseo del Jagüel de Santa Teresita habrá fiesta de 20.00 a 3.00 con productores de cerveza artesanal para disfrutar, cinco de ellos organizadores junto a la Comisión Directiva del Golf Club del evento. 

 

Se trata de los cerveceros de la Cooperativa Wara, que se conformó a mediados del año pasado y ya son una marca registrada en La Costa. Inaf-Laiken, Roster, Venner, Biirka y Karnak, quienes estarán mostrando sus producciones junto a dos consagradas cervezas: Estrella Roja y Bronia.

 

@bloqueI@“Este evento se armó para recaudar fondos para el Golf Club de Santa Teresita debido a problemas económicos que tuvimos que atravesar este año”, contó el titular de la entidad, “Leo” Rinaldi. Durante las cuatro noches habrá bandas en vivo con grupos locales como La 55 Blues, 114 Errores y Perros de Calle, entre otros, y también reconocidos DJ. El ingreso tendrá un valor de 50 pesos, con menores de 12 años sin cargo.

 

“Los más chicos tendrán su sector kids con inflables, globología, acróbatas y espectáculos de circo y el bono colaboración de 50 pesos será para refacciones y mantenimiento del Golf Club ya que con los puestos cubrimos el costo de iluminación, sonido, decoración y demás”, agregó Rinaldi.

 

Además del evento nocturno, durante el día habrá torneos de Golf Medal de 36 hoyos, el sábado y domingo, día que también, desde las 15.00, se realizará una exhibición de equitación con entrada libre y gratuita. Y el sábado por la noche se realizará un torneo de tenis para toda la familia. Además de las distintas cervezas artesanales se dispondrá de los puestos de locales de pizzas, empanadas, perniles y rabas, además de los Food Trucks con comida gourmet.

 

Los organizadores del Beer & Golf también le facilitaron un lugar a los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, quienes mostrarán sus vehículos y dotaciones y podrán juntar fondos para la institución.