Miércoles 24 de abril de 2024
18 JAN 2017 - 20:59 | Sociedad

Trabajos en la Terminal de Ómnibus de Dolores

Se están llevando adelante distintas obras de embellecimiento de la Terminal dolorense. "Es la primera impresión que recibe el turista que llega a la ciudad", afirmó la secretaria de Turismo, Sara Angelinetti.

La secretaria de Turismo, Sara Angelinetti, realizó una visita a la Terminal de Ómnibus, donde junto con el concesionario de la misma, Pablo Baraglia, efectuaron una recorrida para presenciar las distintas obras que se realizan.


Angelinetti expresó que “la Terminal es la primera impresión de nuestra ciudad que recibe el turista que utiliza medios de transporte. Es por lo tanto muy importante modernizarla, objetivo que se logra por medio del ploteo que se está realizando, con el agregado de folletería y planos de la ciudad, más el estacionamiento remarcado de las zonas para motos y vehículos”, resaltó la funcionaria.


También se está realizando en la Terminal la culminación de la primera etapa del hormigonado de la playa de maniobras y mejorando aspectos en general que mejoran no sólo lo estético, sino la funcionalidad del lugar. 

ARCHIVADO EN: