Política

El sugestivo ataque de Daniel Vila contra Martín Yeza

El propietario del Grupo América fustigó al intendente de Pinamar. “Nunca tan sucio, poceado, sin obras de infraestructura ni desarrollo”, sostuvo el empresario. La respuesta.
19 de enero 8:13 PM
imag

El empresario Daniel Vila junto a su esposa, Pamela David. Foto: Twitter de Daniel Vila.

El empresario de medios Daniel Vila (dueño del Grupo América, pareja de la modelo Pamela David; juntos en la foto de TW) cuestionó el estado de la ciudad de Pinamar y la prestación de servicios y le llovieron críticas al joven intendente Martín Yeza. “25 años viniendo a Pinamar y nunca tan sucio, poceado, sin obras de infraestructura ni desarrollo. Atrasa! Una pena”, comenzó escribiendo.
 
“En #Pinamar hacen falta más horas de motoniveladora y trabajo y menos horas de televisión @martinyeza Al bailando”, sostuvo el empresario en su cuenta de Twitter (@danielvila). “Daniel, lamento tu experiencia con la ciudad. Encantado de vernos y contarte lo que se hizo y lo que se hará. Saludos”, le respondió el joven de Cambiemos, a lo que agregó: “Hace un año no había ninguna motoniveladora y hoy hay 5 Daniel”. ¿Habrá algún trasfondo político para el ataque de Vila?