Espectáculos

Así será la grilla de la 25ª Fiesta Nacional de la Guitarra

Te presentamos el detalle día por día de la tradicional fiesta de Dolores: Diego Torres, Lali Espósito, Las Pastillas del Abuelo y Los Auténticos Decadentes, entre varios otros.
20 de enero 1:30 PM
imag

La 25ª Fiesta Nacional de la Guitarra comenzará el 4 de marzo y se extenderá hasta el domingo 12 con artistas de primer nivel que estarán en Dolores para vivir noches de festejos con espectáculos para todos los gustos.

El detalle día por día, siempre desde las 21.30, marca que el sábado 4, en el arranque de la fiesta, actuarán Mulato Itúrrez, Juan Baliani, Voces de Gerardo López, El Chahuanco y Carlos Ramón Fernández, con el cierre de Los Nocheros.
 
El domingo 5 tocarán Las Pastillas del Abuelo y antes subirán al escenario los Hermanos Rebozzatti, Voces del Este, Los Huayras y Ángela Leiva.

En la semana habrá artistas locales y regionales. El lunes 6 actuarán Abel Velázquez y Brisas del Norte, El martes 7 estarán Los Altamirano y Los Cuatro de Salta, miécoles 8 con Los Duendes de Salta y Los Cantores del Alba, y el jueves 9 será Noche de payadores con 25 exponentes de Argentina y Uruguay.

El viernes 10 estará la presencia estelar de Lali Espósito y Los Auténticos Decadentes, además de Keyla Arias y Damián Galeano. Y será noche especial con la elección de la nueva reina. El sábado 11 se destaca el reconocido cantante Diego Torres, que repasará sus éxitos en Dolores. Esa misma noche actuarán Gonzalo Castillo, Hermanos Melín, Los del Suquía, y el cierre a puro baile con Pasión Tropical.

El sábado 11 además se llevará a cabo el Desfile Tradicionalista, partiendo desde el Parque Termal y aemás se invitará a las 25 ex Reinas de la Fiesta Nacional de la Guitarra a participar en el desarrollo de los festejos. 

 
El cierre de la Fiesta será el domingo 12 con el grupo uruguayo Rombai y Los del Fuego, además de Silvia de Dolores, Néstor Ortiz y Juan Carlos Cupaiolo.

Las entradas se ponen a la venta desde el 1 de febrero en la secretaría de Cultura de Dolores o a través de plateaunotickets.com con un valor de 200 pesos con sillas numeradas, y 100 pesos sin numerar. Del lunes 6 al jueves 9 el ingreso a la fiesta será gratuito y el cierre del domingo 12 será un valor unificado de 100 pesos.

imag

El viernes 10 de marzo estará la bella Lali Espósito, mismo día de Los Auténticos Decadentes.