Jueves 25 de abril de 2024
20 JAN 2017 - 14:28 | Sociedad

Eligió el peor lugar para esconderse: la casa de dos policías

Ocurrió en Pinamar con dos fugitivos oriundos de Villa Gesell que escaparon de un control policial con una moto robada, chocaron un auto y fueron detenidos.

Dos jóvenes eludieron un control vehicular en Pinamar a bordo de una moto y al intentar escapar, chocaron con un auto. Uno de ellos fue reducido en el lugar y el otro ingresó en la vivienda menos indicada: el inmueble era alquilado por dos policías afectados al Operativo Sol 2017.
 

El episodio se registró en la intersección de Avenida Bunge y Marco Polo, en la zona céntrica de Pinamar, donde efectivos del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) dependiente de la Superintendencia de Seguridad Vial se encontraban realizando un control vehicular.

 

Allí la Policía intentó interceptar una moto Honda “Wave” que circulaba sin patente, cuando los dos jóvenes, de entre 20 y 25 años, que iban a bordo de la misma evadieron a los uniformados.

 

Los efectivos montaron un operativo cerrojo pero los fugitivos doblaron en la calle Jason y chocaron contra un Renault 12. En ese momento el conductor de la moto fue reducido, mientras que el acompañante escapó a la carrera y eligió la casa menos indicada para refugiarse: la vivienda era de dos efectivos del Operativo Sol 2017.

 

Al llegar al lugar, el personal del GPM detuvo a los dos hombres, oriundos de Villa Gesell, y quedaron a disposición de la Justicia, que investiga su vinculación con el robo de la moto sobre el cual había un pedido de secuestro del 23 de diciembre de 2016 en la comisaría 1ra. de Pinamar.
ARCHIVADO EN: