Política

Mosca en La Costa, entre risas y otras yerbas

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia recorrió el Partido de La Costa y se reunió con Juan Pablo de Jesús, con quien además se fotografió. Detalles.
20 de enero 2:50 PM
 
imag

El diputado Manuel Mosca junto a Juan Pablo de Jesús y el ex diputado Juan de Jesús y al concejal Cristian Cardozo, en una reunión privada en la Municipalidad.

El flamante presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, cercano a la gobernadora María Eugenia Vidal, realizó una visita al Partido de La Costa, en la que se reunió con el intendente local, Juan Pablo de Jesús, y recorrió playas junto a un grupo de concejales opositores a los que ni siquiera mencionó en las redes sociales.
 
El ascendente dirigente de Cambiemos, un sector político que se detiene especialmente a analizar los movimientos públicos de sus figuras, publicó en su cuenta de Facebook y Twitter distintos posteos de sus movimientos en La Costa: visitó las Termas Marinas, luego Santa Teresita y San Bernardo. A todos lados llevó la acción de prevención de ACV.
 
Mosca recorrió las playas con militantes de Cambiemos a los que se sumaron Marcos García (concejal del partido FE), Germán Jardón (Frente Renovador) y a Flavia Delmonte (UCR), quienes intentaron acompañarlo a cada paso. Mosca destacó un encuentro con Juan Pablo de Jesús y publicó una foto de una llamativa reunión en la que se los ve también al ex diputado Juan de Jesús y al concejal Cristian Cardozo.
 
Mosca, además, destacó que su llegada a La Costa había sido organizada organizada por los diputados Alejandra Lordén y Maxi Abad, como parte de la campaña de prevención del ACV.